domingo, 10 de julio de 2011
Con Fiebre y con el Optimismo en Empty
Me he despertado caliente. Literalmente. Con fiebre. Con una gripe de los demonios y harto de leer basura en los periódicos, generalmente pronunciadas por quienes nos gobiernan por los 18 días que quedan o quienes nos gobernarán a partir de entonces. Estamos a 18 días para el cambio de mando. Y mi optimismo está en "Empty". Se lo gastaron todo los ineptos políticos que nos gobernarán a partir del 28, incluso antes de que ocurra el cambio de mando mismo. Ya no tengo combustible para ser optimista. Estamos a poco más de 2 semanas del cambio de mando!, y lo único que leo en la prensa es sobre Alexis Humala. Ya dejando de lado las obvias intenciones corruptas (y mediocres) de negociar en beneficio propio y de sus empresas (y el de su familia) apropiándose de la representatividad del estado peruano que nadie le ha otorgado legalmente (pero con seguridad con el aval de alguien en el entorno dirigente de Gana Perú, y con alta probabilidad el de su hermano presidente electo), lo que me preocupa es la deriva del régimen y de sus voceros. Esta es la deriva que nos espera a partir del 28 de julio? Dónde está el maldito gabinete? Dónde? No, no hay gabinete. Por qué nadie se lo exige al Presidente Electo? Hoy siento que iremos a la deriva, como hasta ahora. Dónde están los planes concretos, las políticas a desarrollar, los encargados? Faltan 18 días y lo único que escucho es que el pendejo de Alexis Humala quiere darle el mar peruano a los pendejos pesqueros rusos (seguro a través de su propia empresa pesquera, que tiene 3 barcos). Y ya empieza, encima de todo, el compadrazgo, el contubernio entre Humala y Alan, la repetición constante del presidente corrupto que quiere salir inmune e invita a una alianza corrupta al presidente electo que se muere de ganas de corromperse, de enriquecerse, de beneficiarse. Con las frases gaseosas y leves de Alan García, pidiendo que no "presionen" a Humala, comenzó acaso ya la alianza de la impunidad? Felizmente, con 4 congresistas, el Apra corrupto tendrá muy poco poder de cobertura. A la cárcel con los corruptos del gobierno que sale y a la cárcel con los corruptos del gobierno que vendrá, empezando por Alexis Humala, que debe ser investigado, procesado, sentenciado y encarcelado por usurpar funciones del estado en beneficio propio. Y volviendo al tema de fondo, más contenido, más coherencia en los voceros, planes concretos y de una vez por todas, sorry por decirlo así, pero estoy con fiebre, CARAXO, los nombres de los futuros ministros, sobre todo el primer ministro y el ministro de economía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario